La Policía detuvo hoy a “Quema Rancho”, un delincuente que era buscado y que tiene un frondoso prontuario por robo armado. El detenido y un cómplice habían perpetrado un robo a ocho cuadras de donde viven, según el informe policial.
En dos allanamientos concretados hoy en la capital tucumana, los efectivos División de Robos y Hurtos aprehendieron a “Quema Rancho”. Las medidas judiciales se realizaron en dos domicilios ubicados en Pasaje Vicente López y Planes al 1.400 por orden de la jueza Cynthia Lorena Rocha.
En esos lugares, los investigadores también secuestraron el celular del imputado y recuperaron la billetera y documentación de la víctima. La vivienda está ubicada en el sector este de la capital entre los barrios Eucaliptus y Barrancas.
El robo en una vivienda
El hecho ocurrió en la madrugada del 18 de agosto pasado en una vivienda de calles Vicente López y Planes al 600, en la capital, donde dos individuos ingresaron con armas de fuego y sustrajeron electrodomésticos, celulares, una billetera y documentación de la propietaria.
Tras la denuncia de la víctima, un equipo investigativo de esta División especial hizo un relevamiento de las cámaras en el lugar del hecho, que dieron como resultado la identificación de uno de los autores del robo armado. La fiscal Susana Cordisco, titular de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación, avaló la aprehensión del acusado de 27 años.