El jueves 5 de septiembre, la Selección jugará su primer partido tras la consagración en la Copa América. Sin Lionel Messi, lesionado, el equipo de Lionel Scaloni recibirá a Chile en el Monumental, por la séptima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de 2026. Las entradas saldrán hoy a la venta, con precios impactantes.
Desde las 12, comenzará la venta anticipada, y será exclusiva para clientes de las tarjetas American Express. Por su parte, la venta para el público en general comenzará a las 19. En ambos casos, los boletos podrán adquirirse a través del sitio www.deportick.com.
La entrada más barata es la de las tribunas Sívori y Centenario Alta: en ambos casos, tienen un costo de $ 75.000. Las tribunas Sívori y Centenario Media, así como las San Martín y Belgrano Alta, tienen un precio de $ 108.000. Por su parte, las tribunas San Martín y Belgrano Baja costarán $ 200.000, y las entradas para las tribunas San Martín y Belgrano Media tendrán un precio de $ 210.000. Además, a partir de los tres años, los menores abonan el precio completo de las plateas.
Los precios de las entradas generaron una polémica importante en redes sociales, como así también otro tema que suele traer controversia: el retiro de las entradas físicas. Para cualquiera de los sectores, deberá realizarse el viernes 30 de agosto, o del lunes 2 al miércoles 4 de septiembre; es decir, hasta el día antes del partido.
Sorpresa en la Selección: Paulo Dybala fue convocado para la doble fecha de Eliminatorias
Un giro inesperado. Paulo Dybala fue convocado este lunes por Lionel Scaloni para unirse a la Selección argentina en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia.
Recientemente, Dybala rechazó una oferta de 75 millones de dólares de Al Qadsiah, de Arabia Saudita, optando por quedarse en la Roma, en parte, para mantener su lugar en la selección nacional. Su decisión dio frutos rápidamente, ya que fue convocado a último momento por Scaloni, quien había anunciado una lista inicial en la que Dybala no figuraba.
En esa lista preliminar tampoco estaban Lionel Messi, quien está lesionado, ni Ángel Di María, quien ya se retiró de la Selección. Entre las novedades se destacaban Ezequiel Fernández en el mediocampo y los delanteros Giuliano Simeone, Matías Soule y Valentín Castellanos.