Aunque el empate 0-0 ante River el último fin de semana no dejó malas sensaciones en Independiente, hubo otro motivo que derivó en una polémica importante: un jugador que fue sancionado por vender entradas para el encuentro.
Adrián Caruso, integrante del plantel de Primera del equipo de futsal, es el involucrado en la situación. El número 10 del equipo, que recientemente renovó su contrato, ofreció entradas a través de su cuenta de Instagram. "Independiente vs. River. Hay entraditasss. Popular y platea. Dale dale se te escapaa", escribió en su historia, acompañando el texto de emojis de tortugas.
Luego de que el posteo fuera guardado por hinchas del “rojo” y se difundiera, la dirigencia del equipo de Avellaneda decidió tomar cartas en el asunto. “La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente instruyó al Secretario Deportivo para que proceda a separar preventivamente del plantel al jugador ADRIÁN CARUSO hasta tanto sean esclarecidos los hechos de público conocimiento”, anunció la institución, en un comunicado.