A sus 60 años, Brad Pitt continúa siendo uno de los actores más codiciados de Hollywood. Tras su polémica divorcio de Angelina Jolie, se mostró acompañado en público en muy pocas ocasiones. Sin embargo, ahora decidió presentar oficialmente a su novia: Inés de Ramón.
Días atrás, Brad Pitt asistió a la avant premiere de “Wolfs” en el Festival de Venecia y su presencia no pasó inadvertida. El actor asistió al evento acompañado de Inés de Ramón.
“Margarita”: la secuela de “Floricienta” ya está disponible en MaxEl actor mantiene una relación con la española desde mediados de 2022 y la primera vez que se les pudo ver juntos fue en el mes de noviembre de ese año, cuando acudieron a un concierto de U2 en Los Ángeles. A partir de ese momento saltaron todas las alarmas en el mundo del corazón, al tratarse esta de la primera relación seria del actor de El club de la lucha desde su divorcio de Angelina Jolie.
Según la prensa norteamericana, su relación comenzó gracias a un amigo en común, quien los presentó; y desde entonces, se han vuelto inseparables. Ella fue su mayor apoyo y no dudó en acompañarlo en eventos como el estreno de su película Babylon. Pero, ¿quién es Inés de Ramón?
A qué se dedica Inés de Ramón, la novia de Brad Pitt
Inés-Olivia de Ramón nació en Nueva Jersey en 1992, por lo que se lleva casi tres décadas con el actor de 60 años. Su familia es originaria de Madrid, pero su padre, un hombre de finanzas muy famoso de Suiza, se crio en uno de los barrios más ricos de Ginebra.
En 2013, la joven se graduaba por la Universidad de Ginebra en un Grado en Administración de Empresas y conseguía abrirse un hueco en la casa de subastas más importante del mundo, Christie’s.
Un año después, daba el salto a Nueva York para trabajar en el mundo de la joyería de la mano de la firma Grisogono, tal y como indica su perfil de LinkedIn, gracias a su licenciatura en el Instituto Americano de Gemología. Además, en marzo de 2019, también se especializaba como coach nutricional por el Instituto de Nutrición Integrada de la ciudad estadounidense.
Su carrera creció de forma exponencial en cuestión de meses, y en 2020 se trasladó a Los Ángeles para ejercer de vicepresidenta en la marca de joyería Anita Ko, en la que sigue trabajando a día de hoy. La firma, una de las favoritas de Beverlly Hills, es muy frecuentada por estrellas como Hailey Bieber, Sydney Sweeney y las Kardashians.
Unos meses antes de su mudanza a la ciudad de las estrellas, De Ramón contrajo matrimonio con el actor Paul Wesley, uno de los protagonistas de la famosa serie adolescente The Vampire Diaries. No obstante, en septiembre de 2022 la revista People anunciaba su ruptura.
La joven de orígenes madrileños siempre mantuvo un perfil bajo y alejado de los focos, algo que también procuró realizar junto a Brad Pitt. La primera vez que se les vio en pareja fue en la fiesta posterior a los Premios Oscars de 2022; sin embargo, el actor la presentó como su novia a los medios durante el circuito de Fórmula 1 británico de Silverstone el pasado mes de julio.