Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán quedaron en el centro de la polémica a raíz de los rumores de crisis. Pese a que ayer, el empresario desmintió una ruptura con la modelo, Ángel de Brito contó cuál fue el puntapié inicial del escándalo.

“El motivo de la separación, y muy de adentro, les diría del riñón, de cualquier órgano que ustedes quieran, del entorno indiscutible, es que no hay terceros en discordia y que vienen muy mal momento y el textual fue ‘por nada en particular’”, comenzó diciendo el conductor de LAM. 

García Moritán rompió el silencio tras los rumores de separación de "Pampita": qué dijo

Y añadió: “Es un desgaste que sorprendió a los dos, que lleva mucho tiempo, como que se empezaron a desconectar por lo laboral de uno, por lo laboral de otro. Que puede pasar, me parece lógico”.

En ese sentido, mencionó que la información que brindaba era del entorno cercano al matrimonio y que “no tenía nada que ver con lo que había dicho Yanina (Latorre), que también puede ser cierto”. “Esta crisis de las últimas semanas es por el desencuentro que tuvieron, obviamente, desencuentros que implican discusiones, peleas, como cualquier pareja”, agregó el periodista.

¿"Pampita" en crisis de pareja? Aseguran que Roberto García Moritán está viviendo en un hotel

Asimismo, el ex jurado del Bailando se refirió a la decisión de Moritán de salir a aclarar la situación en Poco Correctos (El Trece). “Preocupado por lo que se dijera, por su rol como ministro de la Ciudad... Él dice que está trabajando, quizás no desde el Ministerio, para que no lo busquen, sino desde otro lugar, pero él está preocupado por la espuma política que se podía armar”, señaló.

Al escucharlo, Latorre aseguró que, desde el ministerio en el que se desarrolla, “le achicaron la agenda porque lo quieren guardar un poco y le redujeron una semana que tenía a Europa a dos días”.