Luego de haber retrasado su regreso a la televisión por un pedido explícito del presidente Javier Milei, Susana Giménez tuvo su gran debut anoche. En su primer programa estuvo acompañada por dos de los jugadores de la Selección: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, de cuya reveló un embarazo.

Susana Giménez entrevistaría a Nahir Galarza y crecen las expectativas por su visita a la cárcel de Paraná

Susana tuvo su primera "perlita" anoche cuando intentó hacer un comentario a su invitado y terminó por contar una intimidad que Paredes aún no había compartido públicamente. Después de un segundo de tensión, la respuesta del centrocampista la obligó a disculparse y logró una especie de abucheo por parte de su tribuna.

La charla entre anfitriona e invitados se dio con toda soltura en el programa de ayer, hasta el episodio de la primicia. "Leandro, ¿vos estás casado esperando un bebé?", soltó Giménez y tomó por sorpresa a Paredes que enseguida empezó a reir. "Sí, no lo había contado todavía, pero...", contestó y enseguida la conductora pidió perdón. Para pasar la incomodidad del momento, De Paul empezó a aplaudir a su compañero y la tribuna lo imitó.

El tierno video de Leandro Paredes y Camila Galante

El programa que se emitió anoche por Telefé lleva semanas grabado. Pese a todo, la pareja de Paredes y Camila Galante esperó a su emisión para confirmar públicamente el embarazo. Por eso anoche, la esposa del jugador compartió en su cuenta de Instagram el momento en que se enteraron que serían padres por tercera vez.

La confirmación llegó cuando ambos tenían la sospecha de que Galante estaba embarazada. Por ello utilizaron dos pruebas de embarazo para comprobarlo. En el video compartieron el momento de la revelación: Paredes leyó los resultados mientras su esposa esperaba la lectura ansiosa y con la cara cubierta por los nervios.

Paredes y Galante se casaron a fines de 2017 y guardan una tierna historia de amor. Tal como contó el jugador anoche en el programa de Susana, él se enamoró de ella cuando tenían tan solo ocho años. Años más tarde decidió tatuarse su nombre y cuando eran adolescentes empezaron su pareja, por lo que llevan más de 15 años juntos.