El 15 de noviembre, Mike Tyson volverá a subirse al ring, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, para combatir con Jake Paul, en un evento que promete tener una audiencia multitudinaria. En el programa del reconocido conductor estadounidense Jimmy Kimmel, el ex campeón mundial dio detalles de sus entrenamientos, que sorprendieron al anfitrión.

“Realmente quiero que le ganes a este tipo. Estoy pensando en apostar mucho dinero en ti. ¿Estás entrenándote duro?”, le preguntó Kimmel a “Iron Mike”. “Me estoy entrenando extremadamente duro. Empiezo a las 11, y me voy del gimnasio a las 5. Hay un pequeño receso cuando termino mi boxeo. Tomo un masaje por una hora”, detalló Tyson, de 59 años.

Ante la revelación, Kimmel reaccionó expresando “Oh no”, y tomándose la cabeza con las manos. “¿Estarás drogado con marihuana también?”, le preguntó el conductor, en tono jocoso. “Es una posibilidad también”, le respondió, divertido, Tyson. “Mis apuestas están bajando mientras hablamos”, bromeó Kimmel, a su tiempo.

El desafío de un reconocido comentarista deportivo a Mike Tyson antes de su pelea: “Quiero ver lo que puedes hacer”

Cada vez falta menos para la esperada pelea de boxeo entre Mike Tyson y Jake Paul, que será el 15 de noviembre. Y también, son cada vez más las voces que expresan sus dudas sobre el físico de Tyson. Ahora, se sumó un reconocido comentarista deportivo, que le planteó un desafío a “Iron Mike”.

“Lo que quieres ver es a él haciendo sparring. Quieres verlo golpeando la bolsa durante varias rondas. Veamos tres rondas intensas en la bolsa. Quiero ver lo que puedes hacer”, lanzó Joe Rogan, histórico comentarista de la UFC, en relación a los videos que suele postear Tyson de sus entrenamientos, que muchos consideran que son demasiado cortos para evidenciar, efectivamente, su estado físico.

“Además de eso, el historial médico y los problemas físicos de Tyson desde su retiro han sido evidentes. Ha llevado una vida plena, pero siempre con ciertos altibajos que generan dudas en cuanto a su rendimiento en el cuadrilátero”, agregó Rogan, subrayando su preocupación por la salud del ex campeón mundial, que atravesó distintos inconvenientes, incluida una úlcera en los últimos meses.

“58 son 58, no importa lo que tomes y lo que te estés haciendo”, apuntaló Rogan, que igualmente apoyó la decisión de Tyson de volver al ring. “Desearía que no lo hiciera. Pero, ¿qué, va a vivir para siempre? No, no va a vivir para siempre. Tal vez quiera una oportunidad más. Tal vez su cuerpo pueda hacer una pelea más”, cerró.