La actriz Manuela Viale abrió su corazón y se quebró al revelar que perdió un embarazo. "Estuve tres semanas tirada en una cama re deprimida, entendiendo que tenía que habitar ese dolor", contó. 

En el programa de streaming Circuito Cerrado (La Casa) estaban charlando sobre la situación de María Becerra, que fue operada de urgencia por un embarazo ectópico, y destacaron que haya estado hablando al respecto en el living de Susana Giménez a pocas semanas del triste momento.

En una parte de la conversación, Manuela confesó: "Yo también perdí un embarazo hace dos meses. Recién ahora estoy empezando a poder contarlo y hablarlo, porque me costó mucho llevarlo".

"Estuve tres semanas tirada en una cama re deprimida, entendiendo que tenía que habitar ese dolor. Yo quería salir y mi cuerpo no, no podía salir. En un momento, mi cabeza entendió que esto no iba más, pero mi cuerpo todavía tenía todo adentro", expresó.

A su vez, la hermana de Juana Viale se refirió a cómo se tomó su marido, Fede Freire, la triste noticia: "Me costó mucho entender que el dolor de Fede era muy distinto al mío. Es un proceso".

"Pasas por muchos estados; enojo, angustia, pero trato de no buscarle una justificación, capaz que más adelante me doy cuenta que las cosas pasan por algo. Traté de soltar un poco la cabeza. Es parte de la vida. No fue ni porque haya fumado un porro, tomado alcohol o saltado, no tiene que ver conmigo", finalizó.