Atlético Tucumán y Argentinos empataron 0-0 en un partido que fue muy entretenido en el primer tiempo, pero que dejó mucho que desear en el complemento. El "Decano" no pudo recortar distancias en las tablas de posiciones. Marcelo Estigarribia y Gianluca Ferrari fueron los puntos altos del equipo de Sava.


Tomás Durso (6)

Fue una noche más que tranquila para el seguro arquero. Atento para cortar algunos centros; asustó cuando pidió asistencia médica, pero pese a la molestia completó el partido sin problemas.

Néstor Breitenbruch (5)

Su partido fue de menos a más. Luego de tener muchos problemas con la marca, sobre el final del primer tiempo se asentó. Luego fue reemplazado por lesión.

Gianluca Ferrari (7)

Firme en el juego aéreo y seguro cuando lo atacaron por lo bajo. No jugaba de titular desde febrero, pero se acopló muy bien a Romero. Cuando el catamarqueño se lesionó asumió el rol de líder en la zaga.

Nicolás Romero (6)

Estaba teniendo un muy buen partido hasta su lesión. En la simpleza está su mejor virtud. Si se confirma un desgarro, será un dolor de cabeza para Sava que perdería una pieza clave en el fondo.

Matías Orihuela (6)

En los últimos meses jugó pocos minutos, sin embargo su ingreso fue muy bueno. No tuvo demasiados problemas en la marca y pisó el área con peligrosidad cada vez que pasó al ataque. Mostró un buen nivel.

Renzo Tesuri (6)

Fue muy peligroso en ataque con su velocidad, pero como sucedió contra el “Pirata” el volante en el complemento bajó su aporte a la ofensiva. Ayer terminó jugando como lateral por derecha, lejos del arco de Rodríguez.

Adrián Sánchez (5)

No viene teniendo buenos partidos. Le es útil al equipo con sus quites, pero cuando tenía la pelota en sus pies se lo notó algo dubitativo. Terminó perdiendo más de lo que ganó mientras Oroz estuvo en cancha.

Guillermo Acosta (6)

Las dimensiones de la cancha le jugaron a favor y pudo completar los 90 minutos. Jugó un buen primer tiempo donde aportó varias recuperaciones; en el segundo se lo notó cansado y lógicamente su nivel bajó.

Franco Nicola  (5)

Insinuó más de lo que generó. Empezó enchufado, pero poco a poco su juego se fue diluyendo ante la marca rival. Lo mejor estuvo en la pelota parada, sobre todo cuando le tocó ejecutar los tiros de esquina

Marcelo Estigarribia (7)

Fue un dolor de cabeza para los defensores locales. Ganó por arriba cada vez que lo buscaron. Tuvo algunas imprecisiones naturales debido al desgaste físico.

Mateo Bajamich  (5)

Fue el más flojo en el ataque. No mostró la explosividad a la que tiene acostumbrado a los hinchas. Perdió con Román Vega durante casi toda la tarde. No tuvo situaciones de peligro en sus pies, fue reemplazado.

Matías de los Santos (-)

Había dejado el equipo titular por malos rendimientos, sin embargo ayer cuando ingresó no desentonó. Estuvo firme para controlar a “Maxi” Romero y a Tomás Molina.

Mateo Coronel (-)

Le falta la chispa que en un momento lo llevó a ser uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Ayer jugó con actitud, pero dudó en varias contras y terminó desaprovechándolas. Necesita jugar para recuperar la confianza.

Francisco Flores (-)

Su último partido había sido en la quinta fecha. Luego, durante varios partidos ni siquiera estuvo concentrado. Ayer volvió a sumar minutos para conformar una línea de cinco en el fondo.

Luis Rodríguez (-)

Ingresó sobre el final del partido y estuvo cerca de abrir el marcador con una sutileza.

Tomás Castro Ponce (-)

Jugó pocos minutos para ser evaluado.