Un hombre que circulaba en su auto en estado de ebriedad colisionó contra una parada preventiva de la Policía de la provincia de Córdoba y atropelló a un grupo de agentes.

El conductor, que tiene 46 años y quedó a disposición de la Justicia, circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa cuando embistió a cuatro motocicletas policiales que se encontraban en el barrio Alberdi de la capital cordobesa.

Los investigadores intentan determinar si el hombre viajaba a alta velocidad o si sufrió algún desperfecto técnico el auto, más allá de su estado etílico, que provocó su desvío en dirección hacia la vereda.

Pese a la magnitud del impacto, que dejó parcialmente dañadas las motos de la Policía, solo dos agentes sufrieron lesiones. Según informaron fuentes policiales, ambos resultaron con politraumatismos y fueron derivados al Policlínico Policial para recibir asistencia médica, aunque están fuera de peligro, publicó Infobae.

El hombre que provocó el episodio fue sometido a un test de alcoholemia efectuado por efectivos de Policía Caminera cordobesa, el cual arrojó resultado positivo. Por este motivo, el conductor quedó aprehendido y la Justicia determinará su situación.