El fútbol europeo se vio conmovido en las últimas horas por la muerte de George Baldock, defensor británico, nacionalizado griego, que a los 31 años apareció muerto en la pileta de su casa en Atenas.

Baldock, surgido en el Milton Keynes Dons de Inglaterra, había llegado este año a Panathinaikos, uno de los equipos más destacados del fútbol griego, tras varias temporadas en Sheffield, club con el que logró dos ascensos a la Premier League. Además, tiempo atrás, se nacionalizó griego, y esta temporada ya había disputado algunos partidos con el seleccionado helénico.

Según trascendió, su esposa, que vive en Inglaterra, trató de contactarlo, pero no encontró respuesta. Preocupada, se contactó con el dueño de la casa donde el defensor estaba viviendo en Grecia, y este llamó a la policía, que lo encontró sin vida en su pileta. Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte, aunque se sospecha que fue ahogamiento. Además, se encontró una botella de vodka cerca del jugador, aunque todavía no se determinó si estaba alcoholizado al momento de su muerte.