La vida de Eduardo López -conocido como “Pichón”- dio un giro de 180° desde que incursionó en las redes sociales. El influencer aprovechó el mundo digital para compartir su fanatismo por Atlético, aunque también tiene otra pasión que conforma el lado “B” de su personalidad: el running.
“Hace seis años que hago atletismo. Sentía que era necesario cambiar mi estilo de vida. Consumía mucho alcohol y me amanecía tomando, hasta que mi hijo ‘Nacho’ se hizo grande. Él se largaba a llorar cuando me veía haciendo eso. Por eso decidí cambiar. Mientras él hacía fútbol en Argentinos del Norte empecé a entrenarme con el padre de un compañero y después me sumé a una escuelita que se llama ‘Los Salvajes’. Así enderecé mi vida”, destacó “Pichón”, que se inscribió en la distancia de 10 kilómetros.
El influencer puso énfasis en que el deporte lo llevó a modificar su estilo de vida. “Eso me obligó a cambiar mi cotidianidad. Ahora me voy a dormir temprano, porque sé que al otro día tengo que entrenarme. También modifiqué mi alimentación para estar bien físicamente”, señaló. “Hay mucha gente que dice que no tiene tiempo, pero no siempre es así. Muchas veces pasa que las personas no lo quieren hacer. Imaginate, todos los días me levanto a las 7 y me voy a dormir a las 2 de la mañana. ¿Por qué? Por el trabajo en el taller mecánico, los videos de TikTok, las demás obligaciones… -resumió- Pero siempre me hago tiempo para el deporte. Creo que es importantísimo porque se trata de mejorar la salud”.