La eterna saga de televisión de superhéroes "Power Rangers" no parecía haber llegado a su fin. Pero con la subasta que anunciaron los nuevos dueños de la franquicia, muchos fanáticos temen que ese sea el anuncio que la compañía está intentando dar con las ventas.
AFIP prepara una subasta de celulares, notebooks y consolas de juegos desde $20.000: cómo participarLuego del paso por Disney, la compañía Saban Properties anunció en 2018 la venta de la licencia de "Power Rangers" a Hasbro, la empresa de juguetes. Desde entonces la compañía estadounidense había mantenido sus deseos de continuar con las producciones de la saga.
Entre 2019 y el año pasado se lanzaron tres nuevas películas que los fanáticos de todo el mundo disfrutaron como un nuevo acercamiento a sus héroes de acción favoritos. Pero ahora el temor es que "Power Rangers Cosmic Fury" haya sido el último gran estreno de estos personajes, porque Hasbro anunció la venta de gran parte de la indumentaria y utilería de las series y películas.
Hasbro subasta reliquias de Power Rangers
Muchos fanáticos de la franquicia vieron en la decisión de Hasbro una actitud irrespetuosa. Decepcionados, los seguidores de "Power Rangers" alegaron que la empresa no cuidó como corresponde tantos elementos que se utilizaron para rodar los episodios que marcaron miles de vidas alrededor del mundo.
La subasta será gestionada por Heritage Auctions del 12 al 14 de noviembre de 2024, y contará con más de 900 lotes. Entre los objetos destacados se encuentran los trajes originales de los cinco "Mighty Morphin Power Rangers", el traje de Robo Snizzard de "Power Rangers: Once & Always", y el icónico disfraz de Lord Zedd, visto en las últimas temporadas de "Dino Fury" y "Cosmic Fury".
Aunque la noticia no cayó bien a gran parte de los televidentes, otros valoraron la decisión de los nuevos poseedores de la licencia. "Mejor eso en lugar de estar juntando polvo en algún depósto", fue uno de los argumentos que más se repitió en favor de la venta.