En los próximos días, Carlos Tevez formará parte de un amistoso entre leyendas en Corea del Sur. En las últimas horas, dejó el país rumbo a Asia, pero antes, dejó fuertes declaraciones contra la actual gestión de Boca, encabezada por Juan Román Riquelme.

“Es muy difícil opinar casi siempre de este lado, más sabiendo que uno mucho no se identifica con los que están a cargo”, introdujo el “Apache”, luego de asegurar que la llegada de Fernando Gago “le hace bien a la gente de Boca”.

A continuación, redobló la apuesta, con una mención implícita a Riquelme y compañía. “Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba muy duro si no hacíamos un buen papel en la Copa Libertadores o no clasificábamos o quedábamos afuera. Y siempre estuve en contra de eso”, apuntaló.

“Uno no ve bien al club y es muy fácil pegarle (a la dirigencia) en este momento. Pero no me gustaría que nadie se sienta ofendido”, concluyó Tevez.

Tevez explotó contra la dirigencia de Independiente: “Seguimos peleando”

También antes de emprender el vuelo rumbo a Corea, Tevez fue muy crítico con la gestión de Néstor Grindetti en Independiente, club al que el “Apache” dirigió, y del que se fue peleado con los directivos.

“No hemos terminado con la dirigencia bien, no valoran el trabajo que uno hizo y seguimos peleando por los contratos”, aseguró Tevez, que también anticipó que podría acudir a la Justicia para resolver el conflicto.

“No sé si vamos a la Justicia, es difícil ponerse de acuerdo. Ellos dicen que yo les debo una plata y yo digo que ellos me deben. Estamos en esa pelea. Yo fui al club cuando más lo necesitaban y fui casi gratis. Que te paguen de esta manera no es justo. No estamos llegando a un acuerdo. Todavía no me pagaron lo que me deben, ojalá podamos solucionarlo y no llegar a la Justicia, que está para otras cosas”, subrayó.