A la fresca mañana le seguirá una jornada inestable, con nubosidad variable, alta humedad y posibles lluvias, según se desprende del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la provincia de Tucumán. La temperatura máxima rondaría los 25 °C. 

Las primeras horas del martes fueron más que agradables, con una temperatura mínima de 22 °C y vientos moderados del sudoeste. La humedad fue superior al 85 % mientras que la nubosidad alcaanzó el 100 %. La visibilidad fue de casi 10 kilómetros. 

La salida del sol elevará la temperatura y cerca del mediodía se esperan 25 °C, con una sensación del 27 °C. La humedad y la nubosidad promediaría el 70 %. Esos serían los momentos más calurosos de la jornada, que sería precedidos por el ingreso de un frente que provocaría lluvias de diferentes intensidades.

De acuerdo con el pronóstico del SMN, las precipitaciones podrían extenderse hasta la madrugada. La temperatura bajaría al menos hasta los 20 °C. 

¿Cómo estará mañana el tiempo en Tucumán?

El pronóstico anticipa otra jornada inestable para el miércoles en Tucumán. La mañana comenzaría con una mínima de 18 °C y el cielo mayormente cubierto. No se descartan algunas lloviznas aisladas. La máxima llegaría a los 26 °C y se anuncian tormentas aisladas para la noche.

El jueves comenzará con mucha nubosidad y una alta humedad. La mínima sería de 17 °C mientras que la máxima alcanzaría los 28 °C, con una tarde en la que volvería a salir el sol. Para el viernes se esperan condiciones climáticas y temperturas similares.