Decenas de personas se congregaron este martes frente al parque 9 de Julio para audicionar en el casting del famoso reality Gran Hermano. El icónico programa, que busca nuevos participantes en todo el país, atrajo a aspirantes de todas las edades, dispuestos a enfrentarse a largas horas de espera bajo el cielo nublado con la esperanza de entrar en la casa más famosa de Argentina.

En la fila, mientras cientos de personas aguardaban su turno, se encontraba Luciana, una joven estudiante de odontología de 24 años, quien explicó por qué cree que debería ser elegida: “Soy extremadamente extrovertida, muy simpática y puedo dar mucho contenido. La tele necesita más humor en estos tiempos”. Además, aseguró que está dispuesta a dejar temporalmente su carrera si logra entrar, y mencionó a Marcos, uno de los ganadores, como su ejemplo a seguir.

Entre los aspirantes también se encuentraba Marité, una ama de casa con tres hijos, que destacó el rol de los valores humanos en la convivencia. “Vengo a aportar humor, creo que eso se está perdiendo”, dijo antes de compartir un monólogo humorístico sobre los casados y solteros que sacó sonrisas a quienes la rodeaban.

Arturo Figueroa, de 31 años, tiene en mente la fama: “Para mí la fama es lo más lindo, lo es todo. Si tengo que dejar todo en Gran Hermano por la fama, lo hago”. Con un toque más personal, el estudiante de psicología confesó que su deseo de reconocimiento es tan fuerte que hasta se ha planteado en terapia.

LA GACETA FOTOS DE ANA LÍA JARAMILLO

César Juárez, de 71 años, relató que tras varios años de retiro y dificultades económicas, siente que Gran Hermano es una oportunidad de compartir su experiencia con el público: “Estuve cinco años en la calle. Ahora quiero estar en la casa”.

El casting de Gran Hermano 2025 llegó a Tucumán: dónde es y hasta qué hora podés presentarte

Así, los tucumanos están decididos a dar lo mejor de sí para ser parte de este fenómeno televisivo que promete cambiar sus vidas. Como dijo Álvaro Gosen, de apenas 18 años: “Quiero que la gente me reconozca por cómo soy, por mi actitud positiva. Aunque pasen cosas malas, siempre se puede sonreír”.

Participar en el casting de Gran Hermano 2025 es muy simple. Los interesados pueden inscribirse en cualquiera de las jornadas presenciales acercándose al confesionario móvil, o pueden hacerlo de manera online a través del sitio web oficial de Telefe: granhermano.mitelefe.com. Para completar la inscripción, es necesario subir un video de presentación de máximo dos minutos donde los postulantes cuenten quiénes son y por qué deberían ser seleccionados.

El único requisito para participar es ser mayor de 18 años, y no existe un límite de edad. Esta es una oportunidad única para vivir la experiencia de ser parte del reality más popular de la televisión argentina.