Con octubre en la recta final, muchas personas ya están enfocadas en cómo terminar el año de la mejor manera, y esto incluye revisar temas como el trabajo, las relaciones y el dinero. Además del horóscopo tradicional, la astrología china tiene predicciones específicas que pueden ayudarte a saber qué esperar de este período.

La reconocida astróloga, Ludovica Squirru, afirma que octubre es uno de los meses más misteriosos del año. Con la energía del Perro dominando, la especialista asegura que se vienen tiempos “caóticos no sólo para el Perro sino para todo el zoo” y que “los problemas irán desde asuntos políticos hasta desastres naturales”.

Horóscopo chino: los cuatro signos que tendrán suerte en el dinero las últimas semanas de octubre

Gallo: uno de los signos afortunados en estas últimas semanas de octubre será el Gallo. A nivel financiero, este período les trae estabilidad y una gran capacidad para gestionar sus recursos de manera eficiente.

Las personas nacidas bajo este signo encontrarán en su camino oportunidades para multiplicar sus ingresos gracias a su habilidad para tomar decisiones estratégicas. El trabajo duro y la constancia característicos del Gallo harán que cierren acuerdos favorables que mejoren su situación económica.

Cabra: este animal también verá un crecimiento económico en este cierre de mes. La creatividad y la sensibilidad que siempre han definido a los nacidos bajo este signo jugarán un papel clave en su capacidad para mejorar sus finanzas. Durante estas semanas, la Cabra tendrá una intuición especial para encontrar formas de optimizar sus recursos y cerrar proyectos exitosos que le darán un respiro económico.

Cerdo: este será otro de los signos que disfrutará de la abundancia en este cierre de octubre. Tradicionalmente asociado con la prosperidad y el bienestar, este signo verá cómo su suerte en los negocios y el dinero se potencia aún más durante estas semanas.

Rata será otra gran favorecida por los astros en lo que queda de octubre. A lo largo de estas semanas, la Rata descubrirá que le llegan propuestas imprevistas pero completamente beneficiosas. Estas oportunidades, si se gestionan correctamente, pueden dar lugar a un importante incremento de sus ingresos. Las personas de este signo deberán estar atentas a los detalles.