El calor cedería por algunas horas y se espera una jornada mayormente nublada, que podría terminar con tormentas y lluvias, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima sería de apenas 24 °C. 

La mañana comenzó con el cielo cubierto, luego de algunas lluvias registradas durante la madrugada, que llevaron la temperatura mínima hasta los 20 °C. La humedad fue superior al 80 %, mientras que los vientos fueron moderados del sector noreste. La nubosidad fue del 100 % y la visibilidad de casi 10 kilómetros. 

Hasta el mediodía habría algunos lapsos de sol pero la temperatura subirá levemente hasta alcanzar los 23 °C. La máxima de 24 °C se alcanzará durante la siesta, mientras que la humedad seguirá alta. 

El SMN anticipa que las lluvias podrían desencadenarse durante la tarde y no se descartan tormentas por la noche. La temperatura descenderá hasta los 20 °C.

¿Cómo estará mañana el tiempo en Tucumán?

Las condiciones climáticas continuarán siendo inestables durante las primeras horas del jueves, según el pronóstico del SMN, que anuncia lluvias aisladas durante la madrugada. 

La mínima sería de 19 °C, mientras que con el paso de las horas la nubosidad descendería drásticamente. El cielo se despejaría antes del mediodía y la temperatura comenzaría a subir. La máxim rondaría los 28 °C, mientras que la humedad promediará el 40 %. 

El viernes se espera una jornada cálida, con una mínima de 16 °C y una máxima de 28 °C, con nubosidad variable y sin probabilidades de precipitaciones.