En las últimas horas, una noticia sorprendió a la comunidad del fútbol: Diego Maradona Sinagra, el hijo italiano de Diego Armando Maradona, es nuevo entrenador de un equipo español.

La Unión Deportiva Ibarra, conjunto que milita en la Tercera Federación (quinta división) del fútbol español, es el equipo que contrató a Diego Maradona Junior como nuevo DT, para reemplazar a Francis Díaz.

La actualidad del equipo de la localidad de El Fraile de Tenerife es complicada: lleva apenas siete puntos en siete partidos, y está al borde de la zona de descenso, que ocupan los últimos cuatro equipos del grupo. Además, está en medio de una crisis institucional, ya que el mes pasado renunció su presidente, Gaspar Martín.

Con 38 años, Maradona Sinagra tendrá una nueva experiencia como entrenador: ya dirigió a los juveniles del San Giorgio, al primer equipo de Napoli United, y tuvo también un breve paso por Pompei y el club Montecalcio, en la quinta división italiana.

El dueño de un famoso boliche porteño contó los regalos que Ronaldo Nazario le hacía a Maradona: “Eran 20…”

Diego Maradona fue el protagonista de numerosas anécdotas de todo tipo. Debido a su exposición, el “10” vivió diversas experiencias en todos los ámbitos. En las últimas horas, Omar Suárez, dueño del boliche ‘Cocodrilo’, habló de una experiencia que unió al crack con Ronaldo Nazario.

“Lo llama Ronaldo y le dice: ‘Ahí te mando un regalo para el hotel. Así que estate atento que te van a avisar de la conserjería’. ‘Seguro te mandaron camiseta, pelota o algo’, le decía”, contó Suárez en una entrevista con ‘El Loco y el Cuerdo’, el programa de streaming de Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler.

“Al tiempo, avisan que estaba el regalo. Eran 20 minas, y subo a decirle: ‘Diego no son ni camisetas ni pelotas. Son 20 minas’”, cerró Suárez.