Sigue la interna entre los diputados radicales que responden al sector de Facundo Manes y de Martín Lousteau contra quienes avalaron el veto del presidente, Javier Milei, entre los que aparece el tucumano Mariano Campero. No hubo ruptura en el  bloque, por ahora, pero la división política está al rojo vivo. 

Entre los diputados radicales que se tomaron una selfie con Milei está Campero. En diálogo con LG Play, el propio Campero defendió su postura política. "Lo que molestó mucho es que logremos apostar a este plan económico, que lleva adelante el Gobierno nacional. No permitir que con causas nobles puedan romper el equilibrio fiscal generando inflación y eso provocó mucho enojo de muchos sectores", precisó.

Además Campero dijo que esa situación generó los pedidos de expulsión del bloque, del partido, del Congreso. "Desde ese lugar, nosotros comenzamos a dar nuestra visión que es la idea de desestabilizar al Gobierno y hay alguna complicidad de parte de nuestro bloque en la que no estamos de acuerdo para nada", remarcó.

Hay 10 diputados que se rehúsan a permanecer en el mismo espacio que los diputados de la selfie con Milei, a quienes calificaron como “infiltrados”. Ante esto, Campero advirtió que "son normas que nunca en la historia se podrían haber llevado adelante y que se pretende en el Congreso romper este equilibrio fiscal", dijo Campero. 

Mirá la entrevista completa en LG Play.