La “Academia” quiere dar un paso importante en Brasil. Mañana desde las 21.30, Racing se enfrentará a Corinthians en el Estadio Neo Química, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El equipo de Gustavo Costas llegó a Brasil con la ilusión de hacer historia en esta dura etapa del torneo y con algunas novedades positivas en su plantel.

Luciano Vietto, quien regresó al equipo en la victoria sobre Defensa, está listo para jugar contra el “Timao”.

Con ese panorama, Costas deberá decidir si lo coloca a él o a Maxiliano Salas para la delantera. Mientras que, Mauro Di Cesare, que no participó en el partido contra el “Halcón”, tuvo una recuperación de su lesión de grado dos en el bíceps femoral izquierdo sufrida contra Vélez y podría ser titular.

Santiago Quirós también se lastimó en el partido contra el “Fortín”, pero su diagnóstico es más optimista. A pesar de haber sufrido una entorsis postraumática de rodilla izquierda y edema óseo, evolucionó bien y viajó con el equipo a Brasil.

La gran ausencia del conjunto de Avellaneda es la de Roger Martínez. El colombiano sufrió un grave esguince de tobillo durante la doble fecha FIFA contra  Bolivia y se perderá toda la serie contra el “Timao”.