Un negocio del centro de La Plata fue víctima de un robo piraña perpetrado por chicos de entre 10 y 15 años, que ingresaron corriendo y se abalanzaron contra un sector del local para saquear y arrebatar mercadería, principalmente bolsos de distintos tamaños. Una de las cámaras de seguridad tomó el momento en que ingresaron con violencia y desprendieron los objetos de las estanterías.

Los ladrones tomaron con sus dos manos los productos exhibidos y se los guardaron debajo de la ropa que tenían puesta. Incluso se ve a uno de los más chiquitos, de buzo blanco, desesperarse por la cantidad de cosas que quería llevarse de forma ilícita.

Las empleadas del negocio dijeron que ya los conocen de robos anteriores y los interceptaron para poder recuperar algunos de los objetos robados al paso. Después, dieron aviso a la Policía, pero se quejan que rápidamente. por ser menores, quedan en libertad.

El robo ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en una regalería de productos variados ubicada sobre las calles 8 y 46, en pleno centro de la capital de la Provincia de Buenos Aires.

“Esto viene hace rato. Después del robo, pasaron de nuevo fumando y haciéndose los cancheros, como provocando. Nosotras no podemos hacer nada, tenemos que lidiar en el día”, se resignó una de las empleadas por TN.