Aunque todavía no se afianzó del todo en Real Madrid, donde todavía esperan que saque a relucir su mejor versión, Kylian Mbappé recibió buenas noticias en las últimas horas: recibirá una cifra millonaria por parte de PSG, su ex equipo, tras ganarle un juicio.

Mbappé y el conjunto francés están llevando adelante un litigio por una deuda de 55 millones de euros por salarios y primas. Según PSG, ese dinero no le correspondía al delantero, ya que había un acuerdo verbal para no desembolsar esa suma si Kylian se iba gratis del club, algo que finalmente ocurrió.

Sin embargo, Mbappé aseguró que hay cláusulas del contrato que no se respetaron, y que por eso le corresponde cobrar el monto adeudado. Y luego de que ambas partes presentaran sus argumentos el martes pasado, la comisión paritaria de recursos ratificó la decisión de la comisión jurídica de darle la razón al jugador.

Más allá de la resolución, PSG presentaría una nueva apelación, y agotaría instancias antes de pagar su deuda, por lo que el caso no se cerrará en el corto plazo.

Kylian Mbappé, investigado por una supuesta violación en Suecia

En las últimas horas, una noticia sacudió al mundo del fútbol. Kylian Mbappé, estrella de la selección de Francia y de Real Madrid, está involucrado en una causa por una supuesta violación en Suecia.

Luego de que trascendieran las primeras informaciones que lo vinculaban con el suceso, Mbappé rápidamente salió a desmentir las acusaciones. “FAKE NEWS !!!! Esto se está volviendo tan previsible, la víspera de una audiencia por casualidad”, aseguró el delantero, vinculando la información con la cercanía de su audiencia ante una comisión de la Liga de Fútbol Profesional Francesa, en el marco de un litigio con PSG por una deuda económica.

Sin embargo, la fiscalía de Estocolmo confirmó que hay una investigación abierta. “Tras las informaciones de los medios de comunicación sobre una presunta violación en Estocolmo, el fiscal puede confirmar que se ha presentado una denuncia por violación ante la policía”, señalaron mediante un comunicado.

Medios suecos afirmaron que Mbappé, que pasó algunos días en el país escandinavo junto a un grupo de allegados, aparece como un “razonable sospechoso”, es decir, el grado de sospecha más bajo previsto en la legislación del país escandinavo. La policía de Estocolmo no quiso "ni confirmar ni desmentir” que el delantero francés esté involucrado.