La llegada de Franco Colapinto a México, para afrontar su quinto Gran Premio como piloto de Fórmula 1. Fanáticos de toda Latinoamérica se mostraron eufóricos por el argentino; y claro, muchos compatriotas se hicieron presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Entre ellos, una pequeña fanática de Boca, con quien Colapinto tuvo un gran gesto.

En un video, se puede ver como el nacido en Pilar, rodeado de un grupo de gente, se dirige hacia una niña que tiene una camiseta del “Xeneize” en sus manos. Colapinto, después de firmarle la remera, la abrazó, mientras le pedía que no llore, algo que la joven hizo de la emoción.

Horas después, el piloto argentino subió a una historia de Instagram la foto del momento en que le firma la camiseta a la niña. ”Vino desde Argentina para ver la carrera y estaba emocionada por una firma. ¡Más lindaaaa! Disfrutá mucho el finde”, escribió Colapinto, reconocido hincha del "Xeneize".

El gran gesto de Colapinto con una fanática de Boca

La locura por Franco Colapinto no tiene fin. El argentino revolucionó la Fórmula 1 en sus primeras carreras en la categoría, sorprendiendo a propios y extraños. Y un nuevo rumor sacudió al deporte motor: una supuesta oferta de Red Bull. Al respecto habló James Vowles, director de Williams, actual escudería de Colapinto.

“Es una pregunta muy atrevida, pero como puedes imaginar si estás en una negociación sensible no dices nada públicamente. No puedo realmente responder a eso”, señaló Vowles, consultado por el presunto interés de la escudería austríaca, que tiene al actual tricampeón de la categoría, el neerlandés Max Verstappen.

Aunque no afirmó ni negó la existencia de esa oferta, la frase de Vowles dio a entender, para muchos, que efectivamente hay negociaciones por Colapinto. Según trascendió, el argentino podría ocupar el lugar del mexicano Sergio “Checo” Pérez, que no viene teniendo las mejores actuaciones. De todas maneras, también está la posibilidad de que Colapinto llegue no a Red Bull sino a Racing Bulls, el equipo satélite de la escudería austríaca.

“Si no corre en otro lado, estará con nosotros como piloto de reserva y hará pruebas con los monoplazas antiguos para mantenerlo básicamente vigente. Y como hemos visto este año, hay suficientes oportunidades donde pilotos de reserva pueden dar un paso al frente”, agregó Vowles.