De acuerdo con lo informado por el comisario Sergio Jiménez, jefe de zona II de la URE, los controles fueron efectuados por personal de la municipalidad jurisdiccional, y los efectivos policiales apoyaron de manera logística brindando seguridad a los inspectores para la realización de las pruebas de alcoholemia.

En esas circunstancias, un hombre de 47 años protagonizó un incidente. “Nos encontrábamos dando cumplimiento a la Orden de Servicio y en ese momento los empleados municipales detuvieron un automóvil un marca Fiat Siena conducido por un hombre mayor de edad e intentaron realizarle el control de alcoholemia; luego de darle positivo el test con la graduación alcohólica más alta, se lo invitó a descender del vehículo mientras continuaba negándose y a posterior de bajar del automóvil después de mucha insistencia; los empleados municipales en presencia de autoridades pertinentes, procedieron al fajado del automóvil”, precisó el oficial auxiliar Juan Vigiani de COP( Centro de Operaciones Policiales).

El conductor se negaba a dejar el vehículo e insultaba a las autoridades lo que motivó su aprehensión y traslado hasta la comisaría de Lastenia.


Etiquetas: