Este fin de semana la mesa de Juana Viale fue escenario de una intensa charla sobre historias de amor. Uno de los invitados, el "Turco" Naím, aprovechó el momento para hablar a corazón abierto de su última relación y el divorcio con Emilia Attias.

La carta abierta de Emilia Attias al "Turco" Naim: "Siento mi alma caer al vacío"

Atravesada por recuerdos de amores y desamores, la mesa estuvo integrada por Patricia Sosa, Mica Lapegüe, Walter "Alfa" Santiago, Jazmín Stuart y Naím. A su tiempo, cada uno eligió hablar de sus propias vivencias y el "Turco" no pudo evitar tener la sinceridad a flor de piel.

El "Turco" Naím habló sobre su divorcio con Emilia Attias

Naím empezó por hacer una poética comparación entre la estabilidad del amor y la calma de un barco navegando en un mar. Pero, según él mismo indicó, de repente llegó a su vida una ola que movió su embarcación. "Cuando hay mucho amor te empezás a desesperar porque empezás a tener miedo", dijo sobre las primeras señales de que algo no andaba bien en su relación.

La relación llegó a su fin en mayo luego de 19 años de compartir.

Pese a que habló con todo respeto y el mejor de los recuerdos de Attias, no pude evitar señalar la parte negativa. "Somos complejos porque no nos podemos acomodar rápido (luego de la ruptura). Es tan mágico el cristal de estar con una persona, que cuando se rompe tiene esa parte", señaló.

A su vez, Patricia Sosa hizo una intervención que derivó en una triste declaración por parte del humorista. "(Estar en pareja) es todo eso de estar con una persona más una tercera cosa que es ese proyecto en común", dijo la cantante, ante lo que Naím señaló que, con su divorcio, se quedó "sin proyecto de vida"

Pero la separación fue dual: por un lado, terminó con un vínculo especial y, por otro, mejoró la relación que tenía con su ex pareja. "Nos llevamos mucho mejor ahora que antes", aseguró el actor sobre sus interacciones actuales con la mujer con la que compartió 19 años.