La familia Cervantes-Fernández, que había conquistado los corazones de miles de argentinos, acaba de sufrir un revés. Pese a la separación, Valentina Cervantes, ex pareja y madre de los hijos de Enzo Fernández, aseguró que continuarán unidos por un vínculo irrompible.
Inesperado: un jugador de la Selección argentina se separó de su parejaHace algunos días empezaron a circular rumores de crisis en la pareja. Este fin de semana, en el cumpleaños del Benjamín, el hijo menor de la pareja, esos rumores se reforzaron enormemente. Es que tanto Enzo como Valentina publicaron en sus redes sociales fotos con el pequeño, pero cada uno por su parte: ninguna foto juntos.
Qué dijo Valentina, la ex de Enzo Fernández
Desde que se popularizaron los videos del pequeño Benjamín, miles de personas llegaron a la cuenta de Cervantes para ver las tiernas imágenes de su hijo menor. Así, la joven madre llegó a tener 1.4 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde esta mañana hizo el descargo.
"Con Enzo decidimos tomar distancia uno del otro. Pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor para ellos", escribió la influencer, que actualmente se encuentra viviendo en Londres, según ella misma informó en sus redes.
Las primeras versiones de la separación aseguraron que Fernández habría sido infiel. Sin embargo, Cervantes negó esta información a LAM y dijo que, al menos, no se había enterado de nada por el estilo hasta el momento. "Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo y el corazón que tiene y con eso me basta", escribió en su descargo.
Por último, para cerrar su publicación en una historia de Instagram, pidió "no crear guerras donde no las hay". Por el momento, Cervantes no ocultó ni eliminó las fotos junto a Enzo Fernández de su perfil de Instagram.