En el único contacto con la prensa de la semana previa a la gran final, el técnico de San Martín de Tucumán Diego Flores aseguró que tiene a todos sus jugadores a disposición de cara al partido en el que intentarán ponerle un broche de oro a la temporada.
Sin embargo, más allá de eso, el entrenador no quiere anticiparse a nada. “No está confirmado el equipo todavía”, advirtió.
La última práctica en el complejo “Natalio Mirkin” sirvió para aceitar algunos conceptos y para poner la mira en Aldosivi. Eso sí; a partir de hoy en Rosario, Flores y compañía terminarán de dejar listo el equipo que saltará al campo este domingo en el estadio de Rosario Central.
Este viernes por la tarde, el plantel se entrenará en el complejo de Newell’s y allí Flores comenzará a delinear el “11”; algo que recién terminará de definir mañana en la práctica que se llevará a cabo en el mismo escenario desde las 10.
Si bien en lo que va de la semana, el DT no paró ningún equipo, todo parece indicar que contra el “Tiburón” pondría en cancha el “11” que más jugó en la etapa en la que el “Santo” aceleró a fondo para lograr el primer puesto de la zona A. Lautaro Fedele o Gonzalo Rodríguez sería la única duda que por estos momentos hay en el búnker “santo”.
Hoy por la tarde, después del entrenamiento, el plantel irá a reconocer el campo del “Gigante de Arroyito”. Por otra parte, según trascendió, la CD estará casi de manera íntegra el domingo en Rosario.