Lionel Messi es un fanático de los superhéroes. O al menos, un consumidor habitual de esos productos, como lo reveló en varias oportunidades, donde aseguró que ve las películas de Marvel junto a sus hijos. Ahora, en una entrevista, “Leo” reveló qué superpoder le hubiera gustado tener.

En una entrevista distendida con el periodista italiano Fabrizio Romano, famoso por informar sobre el mercado de pases, el rosarino, que realizó varios festejos de gol haciendo alusión a diferentes superhéroes, sorprendió al confesar que le gustaría “ser invisible”, antes que otros poderes como volar o tener telepatía.

Además de esta revelación, “Leo” realizó otras relacionadas con su vida privada y familiar. “Siempre estamos con la pelota, ya sea en un partido, jugando a la PlayStation, pasando o tocando”, aseguró, con respecto a la actividad que más comparte junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Messi también contó que juega al básquet, el pádel y el tenis, y contó sus rutinas antes de los partidos. “Escuchar música y tomar mate, dependiendo de la hora”, subrayó, al mismo tiempo que admitió tener un gusto especial por los postres, especialmente, por el helado.

Messi habló sobre su futuro post retiro del fútbol: “No tengo claro”

En la misma entrevista, “Leo” se refirió a cómo continuará su carrera una vez que se retire del fútbol profesional, asegurando que no tiene nada definido.

“No me gustaría ser entrenador”, afirmó Messi, que agregó: “no tengo claro en lo que voy a ser. Pienso solo en jugar y en pasarla bien”, subrayó. Y en esa línea, se refirió a su posible presencia en el Mundial 2026 con la Selección.

“Me preguntan un montón de veces en Argentina si voy a estar. Quiero empezar bien el año con una buena pretemporada, que no tuve, y de ahí ir viendo”, indicó.