Guillermo Francella rompió el silencio y habló por primera vez sobre su relación con su esposa Marynés Breña, tras los diversos rumores de crisis. "No hay ninguna rispidez, ni crispación", aseguró.

En diálogo con el programa de espectáculos Intrusos (América), el reconocido actor afirmó: "Quiero pedir disculpas porque me llamó todo el mundo, pero estoy con una película muy difícil, trabajando 12, 13 horas por día y por eso no he contestado".

"Gracias por la preocupación, está todo bien, sé que hablaron con Yoyi, no hay nada raro, somos una familia hermosa, con mi mujer y mis hijos, hoy hablé tres veces con Marynés, no hay ninguna rispidez, ni crispación", agregó.

Ángel de Brito reveló el romance secreto de Guillermo Francella con una famosa actriz argentina

El protagonista de El Encargado reconoció que no están atravesando su mejor momento como pareja. "Como todo matrimonio... Llevo 38 años, entre noviazgo y casamiento, estamos en esas mesetas que ocurren, pero se exacerbó todo de un modo, que dije: 'Debo contestar'", explicó. 

"Se mezcló todo, lo fueron a buscar a mi hermano y no todo el mundo se banca estas cosas, a veces arrancan con la cámara prendida y eso te mata porque si estoy canchero lo puedo manejar, pero si no...", indicó.

Guillermo Francella enfrentó los rumores sobre su matrimonio 

Luego, el cronista le consultó si la crisis era pasajera y el artista dijo: "Por supuesto, como tiene que ser, porque estamos muy cerca, muy unidos, festejamos el cumple de Nico juntos".

Yoyi Francella rompió el silencio sobre la separación de sus padres

Respecto a su aniversario de casados que él y Marynés lo pasaron en España, pero separados, Francella explicó: "No coincidimos porque yo estaba filmando en España y ella con su hermana de viaje también en España, no pudimos coincidir por primera vez".

"No hay nada mal, pero no podía dejar de decírselo. Se ventiló algo que no imaginé que se iba a ventilar, pero bueno, cuando alguien es conocido, no queda alternativa que enfrentar las circunstancias", finalizó.