El último fin de semana no fue el ideal para Franco Colapinto. En su sexta carrera en la Fórmula 1, el piloto argentino debió abandonar el Gran Premio de San Pablo, en Brasil, tras un fuerte accidente. Y uno de sus acompañantes en tierras brasileñas fue Bizarrap.
El productor musical tiene una estrecha amistad con el piloto nacido en Pilar. La unión entre ambos comenzó en 2023, cuando Bizarrap le dio apoyo clave a Colapinto para desembarcar en la Fórmula 2. Y este año, nuevamente, fue importante para permitir la llegada a la Fórmula 1.
Es así que, en las carreras que se disputaron en Latinoamérica las últimas semanas, Bizarrap estuvo presente. Y ratificó su apoyo pese al sabor amargo del último fin de semana. En sus historias, el productor posteó una foto junto a Colapinto, que acompañó con la leyenda: “En las buenas y en las malas mucho más”.
¿Cómo surgió la amistad entre Colapinto y Bizarrap?
La unión Colapinto-Bizarrap se generó de manera fortuita y fue por pedido del padre del músico, que le hizo saber sobre la necesidad de apoyo económico. Contactos mediante, comenzaron a llegar los patrocinadores y así el piloto pudo completar el millonario presupuesto necesario para correr en la FIA Fórmula 2.
“No nos conocíamos, pero lo llamé y le pregunté cómo lo podía ayudar. Hice unos llamados, Martín Migoya de Globant fue el primero que me dio bola y después se sumaron más sponsors”, reveló Bizarrap a ESPN en ocasión del GP de España de la Fórmula 2, en Barcelona, meses atrás. “Es un fenómeno. Tiene un talento impresionante”, opinó.
“Sólo somos dos chicos argentinos persiguiendo un sueño” afirmó Franco, poniéndole un toque sentimental a la relación. El patriótico vino por el lado del músico: “ambos representamos a la ‘celeste y blanca’, así que cuando vi que necesitaba apoyo para el siguiente paso de su carrera, quise ayudarlo”.