Con gol de Marcelo Estigarribia, Atlético venció 1-0 a Sarmiento de Junín en el Monumental José Fierro. El “Decano” mostró un gran nivel de juego gracias al tándem compuesto por Adrián Sánchez y Nicolás Castro.

Tomás Durso (6)

Fue un espectador de lujo. La pobre actuación de los delanteros de Sarmiento hicieron que no tenga trabajo a lo largo del partido. Se mostró firme en las escasas intervenciones que tuvo y fue preciso en la salida.

Néstor Breitenbruch (6)

Activo, veloz y con muchísima proyección. Se acopló a la perfección a la tarea de lateral derecho. Mostró grandes condiciones para el juego aéreo.

Gianluca Ferrari (6)

Feroz en la marca y muy correcto en la salida. Protagonizó varios despejes claves en el complemento. Conformó una gran zaga central junto a Romero, que se encargó de desactivar a Morales y a Gho.

Nicolás Romero (6)

Volvió a la titularidad y no defraudó. Se mostró firme en la marca y expuso una gran coordinación en los cruces. Como punto negativo, alcanzó la quinta amarilla por lo que será una baja sensible frente a Unión.

Juan Infante (7)

Gran partido. Clausuró el carril izquierdo, aunque su mejor versión se vio en ataque. Se asoció de manera continua con Bajamich y generó muchísimo peligro en todo el partido. Estuvo cerca de marcar el 2-0.

Renzo Tesuri (6)

Activo, rápido y movedizo. Es uno de los más participativos en la ofensiva del “Decano”, por lo que es una amenaza constante para los rivales. Se perderá el próximo partido porque alcanzó la quinta amarilla.

Adrián Sánchez (7)

Conformó un gran tándem en la mitad del campo junto a Castro. Preciso en la distribución y muy asociativo con sus compañeros. También colaboró en defensa con varios cortes y ahogó a los volantes de Sarmiento.

Nicolás Castro (8)

Reemplazo a la perfección la baja de Guillermo Acosta e hizo todo bien. Frenó varios avances de  Sarmiento, fue criterioso a la hora de la distribución y hasta se dio el lujo de probar al arco de Sarmiento.

Mateo Bajamich (6)

Veloz, vertiginoso y peligroso. Forjó una gran asociación junto a Infante y siempre apareció como una opción de descarga para sus compañeros. Es un jugador clave para la idea de juego de Sava.

Mateo Coronel (6)

Sigue en un alto nivel y es el líder del ataque “decano”. Luchó, clarificó y es el que más profundidad imprime en los metros finales. Si bien se esforzó a lo largo de todo el partido, no tuvo ninguna ocasión clara.

Marcelo Estigarribia (7)

Continúa con la racha goleadora. Su esfuerzo en la presión hizo que anoté el tanto de la victoria. Forzó un error de la defensa y definió de gran manera frente a Acosta.

Franco Nicola (6)

No desentonó con el resto del equipo, aunque no tuvo demasiada participación. Más allá de ello, siempre aportó su cuota de esfuerzo para atacar, aunque el arco le quedó demasiado lejos.

Francisco Bonfiglio (-)

Entró en lugar de Bajamich e intentó presionar a los centrales de Sarmiento. Sólo generó una ocasión de peligro, pero le costó asociarse con sus compañeros.

Tomás Castro Ponce (-)

Se tiró a la banda derecha, pero no logró profundizar el ataque. Tuvo escasas participaciones y se abocó a defender las últimas llegadas de Sarmiento.

Luis Miguel Rodríguez (-)

Volvió a jugar después de dos partidos sin participación. Si bien se mostró como una opción de pase, no tuvo ninguna ocasión de peligro.

Moisés Brandán (-)

Entró para cerrar el partido. No jugó los minutos suficientes para ser evaluado.