La modelo tucumana Lara Bernasconi habló sobre su pasado amoroso durante una charla íntima con Zaira Nara y recordó el sufrimiento que le generó una infidelidad, previo a conocer a su actual esposo Federico Álvarez Castillo.
“Casi me casé tres veces”, confió Bernasconi, y generó la sorpresa de la conductora del ciclo de entrevistas del ciclo de streaming Zaira en tu casa, que replicó La Nación. “Hay mucho camino ahí”, señaló la conductora, y quiso saber más. “¿En qué momento dijiste ´no me voy a casar´?”, preguntó. “Pasé una situación y dije ‘no es por acá, vuelvo a Argentina’” reveló la modelo en relación a su noviazgo con el polista texano Jeffrey Stuart Hall, con quien vivió cuatro años en Palm Beach.
En otro momento de la charla, Bernasconi habló de la maternidad: contó que el deseo apareció cuando tenía 23 años pero que lo que le faltó durante años fue el padre. “No lo encontraba”, dijo entre risas. “Yo moría. Siempre les decía a mis amigas: ‘el día que sea madre voy a ser la mujer más plena del mundo’”, agregó. Ese hombre tan esperado llegó en 2015 y fue el empresario Federico Álvarez Castillo, quien además de convertirse en su gran amor le dio esa familia que tanto esperaba.
“Lo peor que podés hacer es mentirme, porque yo soy muy transparente y soy lo que ves”, confesó categórica al hablar de las cosas que la hacen enojar. “Soy muy de los códigos, que para mí son todo”, agregó. “Para mí el ser buena persona, el ser empático, respetuoso, amoroso, son cosas que son clave e inquebrantables”. Con la explicación de la modelo, Zaira quiso saber si alguna vez perdonó infidelidades, y la respuesta la sorprendió.
“No perdoné porque me dejó”, confesó Bernasconi. De inmediato, explicó que sufrió mucho “porque se portaron muy muy mal” pero le encontró el lado positivo al asunto. “¿Sabés qué? Hoy yo me encuentro con él y con ella y puedo estar en una mesa riéndome con la mejor onda”, aseguró. “¿Lo seguís frecuentando?”, quiso saber Zaira. “Sí, por supuesto. Están por acá, por este lugar donde yo vivo”, explicó Lara y dio así una pista sobre la identidad de su ex, aunque no dio nombres.
“Viste que es así la vida. Dios te pone en esas situaciones para superarlo. A mí me costó mucho en ese momento porque es muy doloroso cuando no te eligen y vos estás enamorado. Pero yo creo que lo que mal empieza mal termina”, reflexionó, y contó que hoy en día cuando ve a la actual mujer de su ex en lugar de enojarse le agradece. “Yo le digo a ella ´sos lo más, te amo´. ´Qué maldita´, me responde, pero yo le contesto: ‘Me salvaste la vida’. Encontré al amor de mi vida, un tipo que es excelente; otra cosa”, cerró en referencia a su amor y el padre de su hijo Iñaki.