El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó hoy en la reapertura de la central térmica Independencia, donde se pusieron en funcionamiento dos turbinas que generarán más energía para evitar los cortes en el suministro eléctrico durante el verano. "Los resultados están a la vista por el trabajo mancomunado del Estado nacional con la gestión del Gobierno provincial, pero fundamentalmente el aporte económico del Grupo Albanesi", afirmó.

Las dos turbinas que se pusieron en funcionamiento van a generar 50 megavatios. "Con esto -dijo Jaldo-, vamos a garantizar en mayor medida para evitar los cortes en el verano y también evitar las bajas de tensiones que tanto daño hacen en los hogares de los tucumanos y en algunas industrias tucumanas", remarcó Jaldo.

Durante la recorrida oficial, el gobernador estuvo acompañado por sus principales colaboradores. "La verdad que hoy es un día muy importante, porque con esto nos estamos preparando para el verano, un verano de altas temperaturas, donde habrá una mayor demanda de energía", insistió.

Mirá la conferencia de prensa de Jaldo a través de LG Play.