Franco Colapinto, el joven piloto argentino que conquista pistas de la Fórmula 1, conmovió a miles de usuarios en las redes sociales. Esta vez no por su desempeño en el automovilismo, sino por una tierna foto de su infancia. En la imagen, que rápidamente se viralizó, se lo ve de muy pequeño sosteniendo un mate con sorprendente naturalidad.

“Compartan este Franco Colapinto chiquito para que consiga asiento y se quede en la F1 para 2025″, compartió un usuario de X junto a una imagen inédita del piloto de bebé que se destaca por una particularidad: tal y como sucede en la actualidad, el argentino tiene un mate en sus manos.

Una foto inédita de Franco Colapinto de bebé con un mate en la mano es furor en las redes Twitter

“¿Cómo no le van a dar un asiento a este pibe?”, “qué lindo” y “con el mate, siempre” fueron algunas de las reacciones que despertó la poco conocida imagen del actual representante argentino en la Fórmula 1.

Algunos, por su parte, dudaron de que sea Franco el de la foto. Sin embargo, al ser consultado por TN, Aníbal Colapinto, padre de Franco, confirmó que el que aparece en el posteo viral es su hijo.

El mensaje de Franco Colapinto tras el abandono en el GP de Brasil

El fin de semana de Franco Colapinto fue muy difícil tanto en lo personal como en lo deportivo. Perdió a su abuelo Leónidas y, además, sufrió dos accidentes el mismo día (en clasificación y en carrera), que le impidieron terminar el Gran Premio de Brasil como esperaba.

El lunes pasado, tras la competencia y acompañado por sus seguidores que se acercaron a consolarlo, el piloto de Williams compartió su tristeza en redes y agradeció el apoyo recibido.

"Findes durísimos si los hay... Me hubiera encantado disfrutar más de estos días tan especiales, con tanta gente apoyándome. Sé del esfuerzo que hicieron para estar conmigo, y, de verdad, muchas gracias a todos por venir. No paran de sorprender al mundo", escribió Colapinto, a quien el público homenajeó con banderas celestes y blancas en las tribunas, destacándose como figura del mes en la Fórmula 1.