Las precipitaciones que comenzaron durante el cierre del fin de semana largo prometen quedarse un par de días más sobre Tucumán, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima para hoy fue calculada en 23 °C. 

Las primeras horas del miércoles comenzaron con cielo cubierto, vientos moderados del sudeste y una humedad que rozó el 100 %. La temperatura mínima fue de 17 °C, mientras que las lloviznas fueron aisladas pero persistentes en diferentes puntos de la provincia. 

A media mañana se espera que las precipitaciones cesen y que la temperatura suba levemente. El cielo seguirá cubierto y la humedad retrocederá apenas hasta el 85 %. Al mediodía la media rondaría los 22 °C.

Los chubascos regresarían durante la siesta y podrían extenderse hasta entrada la noche, con una frecuencia más débil. La temperatura descenderá a los 19 °C. El panorama sería idéntico durante toda la madrugada.

¿Cómo estará el tiempo el jueves 21 de noviembre en Tucumán?

Siguiendo con las previsiones del SMN, el jueves amanecería con lloviznas y una mínima de 19 °C. Se espera mucha humedad y nubosidad durante el resto de la jornada y no se descartan algunas lluvias aisladas por la tarde. La máxima podría llegar hasta los 26 °C.

El viernes podría recién a volver a salir el sol, aunque rodeado de densas nubes y de mucha humedad. La mínima sería de 18 °C mientras que la máxima podría rozar los 30 °C.