Franco Colapinto, habló con los medios en su llegada a Las Vegas y sostuvo que ahora es el momento de mostrar su "resiliencia" en las tres últimas carreras del campeonato y reconoció que el pasado Gran Premio de Sao Paulo, donde ni él ni su compañero de equipo Alex Albon terminaron la carrera, fue un "momento difícil".

"Brasil fue un momento difícil para el equipo y algo que no esperábamos, pero esto es parte del automovilismo. Ahora es el momento de mostrar nuestra resiliencia en las últimas tres carreras y recuperarse todos juntos", afirmó el piloto, en declaraciones difundidas por el equipo, en la previa del Gran Premio de Las Vegas, que se celebrará del 22 al 24 de noviembre, prueba que Colapinto afronta con entusiasmo.

"Hay mucho que sacar del fin de semana que no solo me va ayudar a crecer como piloto sino también como persona. Todos en la fábrica han hecho un gran esfuerzo haciendo lo máximo posible para estar en la mejor posición posible", expresó.

El joven de 21 años, que apenas ha completado seis carreras en Fórmula 1, consiguiendo acabar entre los puntos en dos de ellas -octavo en Azerbaiyán y décimo en Austin (Estados Unidos)-, confesó que se siente con "mucha confianza" y que tanto él como su equipo seguirán "empujando al máximo" hasta final de temporada. El nacido en Pilar no hizo referencia a los rumores que la vinculaban con Eugenia "China" Suárez y que lo mantuvo en la agenda de los programas de la farándula argentina los últimos días.

"Llevo solo seis carreras, pero tengo mucha confianza en mí, en el equipo y en las personas que me rodean. Todavía nos quedan tres carreras con muchas oportunidades de luchar por puntos empezando por Las Vegas. Seguiremos presionando tan fuerte como podamos hasta ver la bandera a cuadros en Abu Dhabi", comentó.