Franco Colapinto llegó a Estados Unidos para disputar el Gran Premio de Las Vegas, el antepenúltimo del año en la Fórmula 1. Y en su primer contacto con fanáticos, en una ronda de preguntas y respuestas, lanzó una sugerente frase, que muchos tomaron como una alusión a su supuesto romance con Eugenia “la China” Suárez.

La consulta de uno de sus seguidores, en concreto, fue en relación a cómo encara su preparación mental para poder tomar decisiones en milésimas de segundos durante las carreras.

“Estoy bárbaro mentalmente, habrás visto las redes sociales…”, le respondió pícaramente Colapinto, con una sonrisa. “No les des bola a esas cosas porque no tenés que explicarle nada a nadie, hacé lo que quieras con tu vida”, le contestó la misma persona que le había realizado la pregunta.

Después, sí, el argentino respondió con seriedad. “Hago terapia todo el tiempo, vivo haciendo terapia todo el tiempo, está re bien”, señaló.

El duro mensaje del manager de Franco Colapinto tras confirmarse el romance con la "China" Suárez

Luego de recibir una gran cantidad de mensajes por el romance de Franco Colapinto con la “China” Suárez, Jamie Campbell-Walter, manager del argentino, expresó su enojo a través de sus redes sociales, con un mensaje dirigido a los seguidores del piloto de Fórmula 1.

“Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo”, disparó Campbell-Walter en su cuenta de “X”. “Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios”, agregó.

“Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después”, consignó el ex piloto británico, antes de subrayar que “todos cometemos errores, y él aprenderá de ellos”, en relación a Colapinto.

“Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, concluyó Campbell-Walter.