A pocas semanas de haberse separado de Valentina Cervantes, Enzo Fernández habría comenzado una relación con una famosa cantante. La mujer en cuestión sería nada más y nada menos que Nicki Nicole. Anoche en LAM, Yanina Latorre dio detalles sobre el incipiente romance.

“Quiero decirles que yo hablé con Valentina antes de arrancar el programa; ella lo sabe, está todo bien. Él se lo confirmó a medida que empezaron a correr rumores en las esferas de la selección”, dijo Yanina Latorre, quien se encontraba reemplazando en la conducción a Ángel de Brito.

El gran gesto de Valentina Cervantes con Enzo Fernández tras su separación

Una vez anunciado que se trataba de Nicki Nicole, la periodista sostuvo que se los vio juntos en el boliche Moby Dick. “Yo creo que se habrían conocido a fines de octubre. Algo pasó, le gustó, le movió el piso y Enzo Fernández llegó a Londres, hizo las cosas bien, no le dijo en ese momento a Valentina que la había conocido. Le dijo que quería estar solo, que quería probar. Por ahí se dio cuenta de que le movió el piso”, agregó.

Los rumores de acercamiento entre el deportista de 23 años y la cantante comenzaron a circular a través de un video que se viralizó en redes. “Valentina habló con él, Enzo no se lo negó, son muy chicos. Donde empezó el rumor fue hace un mes, cuando una tiktoker subió un video hablando de que ellos estaban juntos”, explicó la periodista Julieta Argenta.

Valentina Fernández sobre su separación de Enzo Fernández: "Si hubo infidelidades, no me enteré"

Tras separarse de Enzo Fernández, Valentina Cervantes volvió a Argentina junto a sus dos hijos, Olivia y Benjamín, dispuesta a comenzar una nueva vida en el país. El jugador de la Selección argentina se quedó el Londres ya que integra el plantel del Chelsea FC.

La modelo reveló que Enzo le pidió separarse porque quería pasar un tiempo en soledad y que a ella la decisión la tomó por sorpresa. También agregó que lo entendía y que todo se había dado en buenos término entre ambos. El, por su parte, no dijo nada al respecto.

“La verdad es que no pasó nada puntual. Enzo hoy decidió estar solo, tomar distancia. Pero yo sé la persona que es, cómo es como papá, cómo es con mis hijos. Entonces eso es lo que me deja tranquila. La verdad que no tuvimos crisis ni nada. Hay muchas cosas que se dijeron que son mentira, pero no tuvimos ninguna crisis”, dijo luego en cuanto a los supuestos motivos que habría precipitado esta separación. Y aseveró: “Se dijo que había terceros, o infidelidades. Y eso, la verdad, que no hubo. O por lo menos yo no me enteré”.