Jaime Durán Barba analizó este jueves el rumbo de la administración libertaria y definió a Javier Milei como el "Macri 2.0" . Además, sostuvo que el ex jefe de Estado "abrió el camino por el que transitó y ganó" el libertario. 

Durante una conversación en el Rotary Club de Buenos Aires, en el Libertador Hotel, el ecuatoriano afirmó que Macri "representaba el cambio", aunque después "dejó el espacio libre" y el lugar lo ocupó Milei, que significa el cambio "de otra forma".

La fundación de Macri destacó la baja de la inflación, pero señaló que es urgente el problema del empleo y la pobreza

Luego, opinó que si Milei se presentaba como candidato a diputado nacional por el PRO en lugar de La Libertad Avanza no sería electo debido a que los partidos políticos "fueron útiles en tiempos anteriores" y ahora, en cambio, con las redes sociales "no se necesitan partidos".

Durán Barba y una recomendación a Milei 

También, expuso su deseo de que el economista libertario no caiga en el síndrome de Hubris, que se basa en un ego desmedido y un desprecio por las opiniones de otras personas, porque a la larga "todos los presidentes caen". En tal sentido, agregó que "ojalá que sus colaboradores tampoco caigan. La pedantería es la peor droga de los poderes".

Milei sumó al Gobierno a un ex funcionario de Macri que fue imputado por lavado de dinero

Para finalizar, aseguró que "motiva" observar al mandatario porque "rompe las normas y dice malas palabras". También reconoció que si Milei "le pide un consejo se lo da".