La despedida definitiva de Juan Martín del Potro ya está en marcha. Bajo el nombre de “El último desafío”, el tandilense enfrentará a Novak Djokovic en el evento que se desarrollará domingo, desde las 17.30, en el Parque Roca.
“Es un partido especial… Obviamente, acá no hay ninguna copa en juego, no hay puntos ATP, pero tal vez sea el partido más especial que voy a jugar en toda mi vida”, dijo el argentino en una entrevista con ESPN.
Las expectativas de Del Potro
“Va a ser el último también. Viene ‘Nole’, que eso le da un condimento muy especial. Hace tantos años que no juego que un poco le perdí la costumbre… Para mí era casi moneda corriente y era donde mejor me sentía: en un estadio con mucha gente. Lo dominaba de taquito, pero ahora se perdió un poquito eso”, agregó.
También se refirió a cómo está viviendo la previa al partido que marcará el punto final definitivo.
“Honestamente, se está haciendo un poco difícil disfrutar porque los nervios son muchos. Hace un tiempo que no juego delante de muchísima gente y son experiencias que estaba acostumbrado a vivir y perdí la costumbre, pero con ganas de que llegue el domingo y super agradecido de que Novak haya aceptado la propuesta y que me acompañe en mi último día del tenis”, finalizó.