Luego de la despedida de Diego Flores con el plantel, hoy se cerró oficialmente su desvinculación de San Martín de Tucumán. En una reunión con la Comisión Directiva, el entrenador firmó la rescisión de su contrato, poniendo fin a un ciclo que dejó una huella importante en el club, pero que también terminó con una frustración tras la eliminación en el Reducido contra Gimnasia de Mendoza.
“Desde el Club A. San Martín informamos que de manera oficial, Diego Flores firmó la rescisión de su contrato y dejó de pertenecer a nuestra institución”, escribió la cuenta oficial del "Santo" a través de las redes sociales.
De esta manera, en medio de la búsqueda de un nuevo entrenador, se conoció que Mariano Campodónico decidió bajarse de la carrera por el cargo.
El exdelantero de San Martín, quien había sido considerado uno de los principales candidatos, hace seis días renovó su contrato con All Boys por una temporada más. Aunque no descartó el llamado de la CD, "Talismán" agradeció el gesto. "Será en otra oportunidad", comunicó el ex delantero.
Las opciones que maneja la CD para reemplazar a Diego Flores
Descartada la llegada de Campodónico, el nombre de Rubén Darío Forestello gana fuerza. Tras su salida de Gimnasia y Tiro de Salta, el entrenador está siendo vinculado con San Martín, aunque también suena para otros equipos de la categoría como Chacarita.