En el triunfo de Las Leonas por shoot-out sobre Alemania tras empatar 2-2, en el arranque de la Pro League, hubo cuatro debutantes en el seleccionado argentino. Entre ellas, María Emilia Larsen, que se dio el lujo extra de marcar el primer gol del partido.
Tras una gran jugada de Lourdes Pisthon, otra de las debutantes, Larsen recibió la bocha en el centro del área, de espaldas al arco. Tras un gran giro, la delantera montehermoseña clavó la pelota contra un palo, para el 1-0 transitorio.
"Es mejor de lo que me podría haber imaginado o de lo que podría haber soñado en algún momento. Estoy cumpliendo un sueño, muy feliz", reconoció Larsen en diálogo con LA GACETA.
"Cuando me llegó el llamado de Fer (Ferrara) para empezar a entrenar no me lo esperaba, pero obviamente fui con mucha ilusión", sostuvo la delantera de 22 años, sobre su primera convocatoria al seleccionado nacional.
Con compañía especial
Larsen no estuvo sola en su debut. En la tribuna, la acompañaron su papá y una de sus hermanas, que vistió una camiseta de Las Leonas con su apellido estampado en la espalda. "Estoy chocha de que hayan podido venir", dijo la joven.
"Es un orgullo estar compartiendo cancha con personas tan cracks. Son mis ídolas, personas que tienen muchos partidos internacionales, medallas olímpicas, así que es increíble", cerró Larsen.