El último fin de semana, Vélez se consagró campeón de la Liga Profesional tras vencer 2-0 a Huracán. Así, relegó al segundo lugar a Talleres, que cayó 3-1 como local ante Newell's. En la previa de la definición, un hincha del equipo cordobés se tatuó el trofeo del certamen, y explicó el por qué.

“Era una demostración de fe, de creer. Soy muy hincha de Talleres”, aseguró el joven, en diálogo con ESPN, mientras mostraba su piel. De todas formas, prefirió no mostrar su cara, y dio la nota de espaldas.

“Sentí que lo tenía que hacer porque estoy muy convencido. Hay gente que cree que es mala suerte. Yo creo en todo lo contrario, estoy poniendo toda la energía: creo que lo que uno quiere, lo puede atraer”, agregó el fanático “Tallarín”.

Mala suerte o no, lo cierto es que Talleres, finalmente, no pudo quedarse con el título local. “Estoy convencido. No tengo pensado qué hacer el lunes si Talleres no sale campeón”, había dicho el hincha. ¿Qué hará ahora?

La cargada de Vélez al hincha de Talleres que se tatuó el trofeo de la Liga Profesional

En su cuenta oficial de “X”, el “Fortín” subió una imagen para celebrar la consagración, pero por error utilizó una imagen del trofeo de la Copa de la Liga, y no de la Liga Profesional. Un usuario respondió marcando la equivocación, comparando con el trofeo que se ve en el tatuaje del hincha de Talleres, y desde Vélez aprovecharon para cargar a uno de sus rivales por el título.

“Perdón, es cierto. El trofeo es este y lo tenemos nosotros. Abrazo”, posteó el club de Liniers, citando la respuesta del usuario y la foto del tatuaje. Además, acompañó el texto con una foto de Claudio Aquino, ex jugador de Belgrano (clásico de Talleres), con la copa en la mano.