Que el fútbol árabe mueve millones de dólares no es ninguna novedad. Prueba de ello es el regalo que recibieron Cristiano Ronaldo y sus compañeros de Al-Nassr, equipo saudí, luego de que la institución firmara un acuerdo de patrocinio con una marca de renombre.

El conjunto de la ciudad de Riad, que marcha en el cuarto puesto de la liga saudí, firmó un acuerdo con la prestigiosa firma de autos BMW. Por ese motivo, todo el plantel, “CR7” incluido, recibió una lujosa camioneta: una XM Red Label.

Los vehículos corresponden a una flota personalizada para los jugadores de Al-Nassr, y el club los exhibió en redes sociales. “El lujo se encuentra con las estrellas del fútbol”, posteó la institución, con imágenes de los autos. Además, también se puede ver a Cristiano Ronaldo, entre otros jugadores, firmando las patentes de los vehículos.

La BMX XM Red Label es un SUV híbrido de lujo, tasado en U$S 209.000. Tiene un motor V8 de gasolina de alto rendimiento y doble turbo, y alcanza los 550 kW. Además, acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos y tiene una velocidad máxima de 270 km/h.

Cristiano Ronaldo aseguró que Arabia Saudita 2034 será el "mejor Mundial" de la historia

Luego de la confirmación de Arabia Saudita como sede del Mundial 2034, Cristiano Ronaldo opinó que se tratará de la “mejor edición de la historia”.

El delantero también celebró que Portugal fuese elegido como una de las sedes del Mundial 2030. “Es un sueño hecho realidad. Portugal será sede de la Copa del Mundo 2030 y nos llena de orgullo”, escribió.

Cristiano, por otro lado, es una de las máximas estrellas de la liga Saudí y destacó que el país árabe realizó una fuerte inversión en la infraestructura deportiva para la atracción de figuras internacionales. “Felicitaciones a todos mis amigos, sé lo orgullosos que están y estoy seguro de que será histórico”, expresó.

“Es increíble ver las diferencias. Estoy feliz de ser parte del éxito de este país. Estoy seguro de que el Mundial 2034 será el mejor de la historia”, añadió.