Luego del show de Luck Ra en el Estadio José Almafitani, un nuevo enfrentamiento tuvo lugar en Párense de Manos 2 con Federica Riccio, la streamer tucumana, como protagonista. La joven de 26 años se enfrentó a Marti Benza y sus habilidades en boxeo fueron contundentes.
Así se prepara "Federikita", la streamer tucumana, para su pelea en "Párense de Manos"En el round 1, la tucumana supo manejar las distancias y soltar los golpes. Marti atacó un poco más al final pero no fue suficiente para ganar el primer tiempo.
El round 2 fue otro asalto de muchos golpes y muy entretenido, con lo mejor de nuevo del lado de "Federikita". Las dos boxeadoras mostraron un gran estado físico y lucieron enteras para hacer un round más.
Por último, Federikita también se impuso en el tercer round y se consagró ganadora del combate. Fue quién más atacó y quien más conectó durante la pelea, con los golpes de mayor técnica.
El pedido de Federikita: "Quiero el apoyo tucumano"
Mientras concentraba en un hotel de Buenos Aires y esperaba la pelea, la joven de 26 años habló con LA GACETA y contó cómo se preparaba para el "Párense de Manos 2": "Serán más de 40.000 personas viendo cómo peleo contra la youtuber Marti Benza. Quiero pedir el apoyo tucumano, que me manden energías, su calidez. Lo voy a dar todo por mi provincia".
En sus redes sociales, Riccio también mostró la previa del evento donde realizaron el pesaje a los famosos participantes y en el que ella obtuvo 59,3 kg. "Es un orgullo representar al interior, al norte y a Tucumán", subrayó.