River busca refuerzos y en ese camino apunta bien alto. Tras incorporar a dos campeones del mundo, Germán Pezzella y Marcos Acuña, y tener en la mira a Nicolás Tagliafico, Marcelo Gallardo apunta a sumar un tercer refuerzo de lujo. El "Millonario" comenzó gestiones por Guido Rodríguez, que tiene pocos minutos en el West Ham de Inglaterra.

El club inglés considera la salida de Rodríguez en enero, ya se sea mediante un préstamo o una venta. Con el Betis de España fuera de la negociación, el futuro del volante es incierto. Mientras tanto, el West Ham intentará encontrar una solución que beneficie a ambas partes en el mercado de pases.

En caso que no se de la llegada del ex Defensa y Justicia, el plan B sería Federico Redondo. Inter de Miami, donde juega Lionel Messi estaría dispuesto a negociar al volante por 15 millones de dólares y en la negociación entraría Santiago Simón o Rodrigo Villagra. “Un intermediario lo está tratando de hacer, no hay nada concreto”, dijo una fuente cercana al equipo de Núñez