En las últimas horas se divulgó un dato sobre la vida de Michael Schumacher, el expiloto heptacampeón de la Fórmula 1. Marc Priestley, mecánico de McLaren entre 2000 y 2009, se refirió a las fiestas que organizaban las leyendas de la “Máxima”.
“Schumacher organizaba grandes fiestas. Hubo muchas ocasiones en las que hicimos karaoke en Japón después de la última carrera de la temporada en Suzuka, bailando sin camiseta en los clubes nocturnos. Era un tipo genial y divertido al final de una temporada o un fin de semana de carreras”, dijo el mecánico. “Así debería ser la F1, porque es un trabajo con tanta presión que a veces hay que soltarse un poco”, añadió. Priestley.
“Muchos de estos pilotos que están surgiendo ahora son todavía muy jóvenes, necesitan divertirse un poco”, afirmó.
La anécdota de Priestley con Schumacher
“Arrojarle un Bacardi con Coca-Cola a la cara a Michael Schumacher en su fiesta de cumpleaños es definitivamente uno de mis recuerdos favoritos de él, simplemente porque empezó a reír después de que lo hice”, describió el mecánico en diálogo con Casino Uden Rofus.
“Se ponía muy serio a la hora de trabajar, ya fuera en el coche o con los ingenieros, pero fuera de eso siempre sabía relajarse y eso siempre me impresionaba”, agregó.