La Selección terminó un 2024 casi perfecto. Además de ganar la Copa América, varios de los protagonistas fueron premiados por su rendimiento. En las últimas horas, Julián Álvarez apareció como líder del ranking de los traspasos más caros del año.
El listado fue realizado por el sitio Transfermarkt, especializado en Mercado de Pases. Según las estadísticas, el “Colchonero” desembolsó alrededor de 75 millones de euros para quedarse con su ficha.
Gonçalo Ramos quedó en el segundo lugar con una ficha de 65 millones de euros, mientras que Dominik Solanke llegó al Tottenham por 64.3 millones.
La última charla de Julián Álvarez con Pep Guardiola en Manchester City
“Entre las últimas cosas que hablamos con Pep, me agradeció por el tiempo que estuve y por no hacer nunca ningún problema. Siempre estuve a disposición y ayudé al equipo. Ganamos muchos títulos juntos”, dijo. “Pep todos los días me animaba a ser mejor y a estar en todos los detalles. Aprendí muchas cosas tácticamente: cómo moverme, cómo buscar los espacios. Los primeros días no daba el 100%, daba el 120% para demostrar y que ellos vieran mi deseo de estar ahí”, añadió.