Hoy Ricardo Caruso Lombardi habló sobre la final de la Liga Tucumana , en la que se enfrentarán Jorge Newbery y Sportivo Guzmán, y lanzó una advertencia sobre los arbitrajes para este duelo. “Todos están laburando para Eduardo Monteros, que es el capo de la Liga”, dijo.
El ex DT de San Martín opinó que la organización del torneo Regional Federal Amateur es un desastre debido a los múltiples episodios de violencias que se vieron en las canchas. En Tucumán, se vivieron dos episodios puntuales: los incidentes en el duelo entre Atlético Concepción y Sportivo Guzmán; y los que sucedieron entre los “Julianos” y Graneros. “Hubo trompadas en todos los partidos”, indicó el entrenador.
La declaración de Caruso Lombardi sobre la final de la Liga Tucumana
En cuanto a la definición de la Liga Tucumana, Caruso explicó el contexto de la final del campeonato que reunirá al “Aviador” contra los “Julianos”. “Como todos están laburando para Eduardo Monteros, que es el capo de la Liga (Tucumana), el referí (Agustín) Martos le cobró todo en contra. Así que Newbery vas a querer salir campeón a costillas de Guzmán. ¿Sabes quién decide los árbitros? El señor (Nelson) Bejas, mandado por (Luis) Lobo Medina. Lamentablemente para el fútbol tucumano siguen con estos desastres.
Hasta el momento, todavía no se dio a conocer quiénes integrarán la terna para el partido decisivo.